Gestión del Talento Humano en las Instituciones Educativas

Loading
loading..

Gestión del Talento Humano en las Instituciones Educativas

septiembre 30, 2015
Erasmo Arellano

En este Seminario Victor Vozeira nos comparte su gran experiencia en el reclutamiento y manejo del talento humano dentro de las instituciones educativas. Con cede en Lima, Perú la empresa Vozeira Consulting ha capacitado a diversas instituciones en el manejo correcto del talento docente.

Antes de gestionar personas, primero debemos gestionar emociones, los seres humanos se mueven a través de las emociones y van a desarrollar diferentes patrones de conducta

Todo Jefe de Recursos Humanos o Encargado de Personal debe usar mucho lo referente a las emociones, ya que la institución debe persuadir, debe convencer y enamorar, ser atractiva para los futuros colaboradores de cualquier Institución Educativa.

El primer paso para la Gestión del Talento Humano es Detectar el Talento y comienza desde el proceso de inducción, la institución educativa desarrolla el puesto de trabajo que requiere y posteriormente inicia el proceso de selección, éste debe ser riguroso, ya que el futuro colaborador es quien va a representar a la Institución.

“Gestión del Talento Humano en las Instituciones Educativas”  es un seminario que ninguna institución debería perderse.

Si usted desea participar en los próximos enventos inscribase aquí: http://marketingeducativo.biz/

 

 

 

About The Author

Erasmo Arellano
Consultor, Conferencista y en mi tiempo libre Director de la empresa ConsultoriaparaColegios.com Apasionado del Marketing Educativo & Digital, siempre innovando nuevas estrategias para mejorar los resultados de las Instituciones Educativas.
Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background

Facebook